Electrica Trujillo quiénes somos instalaciones ahorro energético domótica simulador galeria legislacion energías renovables contacto
Documento sin título
+34 609 33 93 95
Tu teléfono
Comprobación Antispam:
Imagen de Seguridad
Refrescar la imagen

Introduce el código que ves arriba:

El Tiempo en Mijas-Costa

pvgis
PVGIS Datos de radiación solar

videos energia solar

 

Instalaciones.

Iluminación instalaciones industrias y comercios instalaciones viviendas Energiás renovables
Iluminación Instalaciones de industrias y comercios Instalaciones de viviendas Energiás renovables
Protección contra  sobretensiones Cableado estructurado, red de voz y datos instalaciones especiales Aspiración centralizada
Protección contra sobretensiones Cableado estructurado,
red de voz y datos
Instalaciones especiales Aspiración centralizada
Pararrayos Circuito cerrado de televisión cctv instalaciones telecomunicaciones Líneas aéreas y subterráneas en baja tensión. Transformadores
Pararrayos Circuito cerrado de televisión cctv Instalaciones de telecomuni-
caciones
Líneas aéreas y
subterráneas en baja tensión. Transformadores
  Sonido Sonido  
  Control de Accesos Sonido  

Debido a los cambios en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (RD 842/2002 de 2 Agosto de 2002) y para facilitar su puesta al día se dio un plazo de transición que culminó el pasado 18 Septiembre de 2005. Esto supone que todas las instalaciones se tienen ya que acoger a las nuevas normativas que mayormente hacen hincapié en la seguridad tanto de la instalación y de las personas y la calidad de los materiales. Es por esto, por lo que si usted va a contratar una empresa de servicios eléctricos debe exigir los correspondientes carné así como el certificado de Cualificación Individual, para poder acreditar que dicha empresa está autorizada para desempeñar las tareas que se le encomiendan.

Nuestra empresa dispone de las acreditaciones descritas anteriormente y están disponibles para cualquier cliente que las solicite antes de contratar el trabajo.

Tenemos contratado la prevención de riesgos laborales con la empresa RECMEDI, todos nuestros trabajadores cuentan con las medidas necesarias para la prevención de riesgos laborales que nuestra labor aconseja.

Todas nuestras instalaciones se acogen al nuevo Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión del 2 agosto de 2002 así como a las Normas Particulares y Condiciones Técnicas de Seguridad 7 Diciembre 2005 de la Compañía Sevillana/Endesa. Y al reglamento de ICT aprobado el 4 de abril de 2003 para el acceso a los servicios de telecomunicaciones en el interior de edificios y de la actividad de instalación de los equipos.

Realizamos y entregamos nuestros trabajos con los planos eléctricos de la instalación además de un manual de instrucciones para una mayor comprensión y un mejor mantenimiento y posible ampliación de la instalacion en el futuro.

pdf pdf pdf
Pulse sobre las imagenes para ampliarlas

 

Atención Online
Nombre:*
Teléfono:*
E-mail:*

Comentarios:


Por favor escriba los cuatro caracteres mostrados abajo (comprobación antispam)

humano



* Campos requeridos

banner farolas solares urbanas

solar light
Empresa acreditada Domotica EIB, Sistema Konex Empresa acreditada PROSOL APIEMA. Asociación Profesional Industriales Electricistas de Málaga FENIE. Federación Nacional Empresarios de Instalaciones Elec. Junta de Andalucía

C/ Rio Lanjarón, Edif. Vegasol 7, local 8, 29649 Mijas-Costa (Málaga) Tlf. 609 33 93 95 Tlf-Fax 952 58 63 62 (de 10 a 13 horas)
emails

home inicio · contacto contacto · sugerencias texto legal · silan www.silan.es