AHORRO ENERGÉTICO

AHORRO ENERGÉTICO

La creciente y excesiva dependencia energética obliga a crear fórmulas eficaces para un uso eficiente de la energía y a la utilización de energías renovables.
Dentro del campo de la eficiencia energética, Eléctrica Moreno Trujillo realiza estudios energéticos que permiten reducir el consumo en su vivienda u oficina. Le ofrecemos 6 tipos de servicios para promover el ahorro energético:

Asesoría energética

Estudiamos tus necesidades y posibles mejoras en el correcto uso de la energía y optimización de las tarifas.

Análisis de la calidad del suministro

Un detallado informe para detectar anomalías en la red y así aplicar medidas para evitar problemas en la instalación y equipos además de mejorar la calidad del suministro.

  • Colocación de baterías de condensadores para reducir el consumo en energía reactiva
  • Sistemas de Alimentación Ininterrumpida-UPS. (SAI).
  • Estabilizadores de tensión.
  • Detectores de sobretensiones transitorias y permanentes
  • Transformadores de aislamiento para evitar las corriente armónicas a aparatos electrónicos sensibles

Iluminación inteligente de interiores

Regulación del flujo luminoso de forma controlada y distribuida, para el control de la iluminación de espacios públicos y zonas comunes en la edificación.

En el nuevo Código Técnico de la Edificación, es obligada la utilización de sistemas de iluminación eficientes en los que se aprovechen los recursos de iluminación natural y se optimice el encendido de luminarias en zonas de uso discontinuo, así como el uso de luminarias energéticamente eficientes.

Monitorización de sistemas

Control térmico y consumo eléctrico del edificio.
Esta monitorización permitirá al usuario controlar todas las variables térmicas y de consumo del edificio de forma integral a partir de un software.

Domótica. Edificio inteligente

Confort, control y seguridad en la vivienda.
Los tipos de soluciones que dotan de inteligencia a un hogar son muchas y variadas, orientadas al confort, seguridad y ahorro energético esencialmente.
En cuanto a este último se dispone de sistemas que controlan el gasto energético dando orden de tener un consumo máximo a la hora además de un control de cargas dando prioridad a los receptores que se deseen. Podrá a través de Internet controlar y supervisar tus consumos y costes energéticos.

MÁS INFORMACIÓN

Energías renovables

Suministramos e instalamos sistemas solares fotovoltaicos tanto para consumo propio como para conexión a red. También instalamos sistemas solares térmicos.
Nos encargamos de su montaje, conexión, mantenimiento, tramitación y registros.

MÁS INFORMACIÓN

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

CONTÁCTENOS

Si precisa de información sobre cualquiera de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros.

MÓVIL – WHATSAPP

609 33 93 95

HORARIO

08:00am – 18:00pm

MÓVIL – WHATSAPP

609 33 93 95

HORARIO

08:00am – 18:00pm