Ofrecemos estudio detallado de producción, autoconsumo, rentabilidad y amortización, además incluimos estudios de sombras y vídeos con vistas en 3D, para que el cliente pueda visualizar los más real posible su proyecto fotovoltaico.

Estudio detallado

Estudio detallado de los consumos y optimización de la instalación fotovoltaica, buscando un diseño óptimo y equilibrado, con la máxima eficiencia y seguridad y una rápida amortización.

Planificación

Planificación del proyecto con ingeniería. Trabajamos junto a una ingeniería por lo que disponemos de profesionales acreditados para la realización de cualquier tipo de proyecto.

Legalización

Legalización con Industria. Nuestras instalaciones cumplen con las Especificaciones Técnicas para instalaciones fotovoltaicas de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Optimización

Optimización del contrato con la compañía comercializadora (cambios de tarifas y de potencias). Buscamos en nuestros diseños la mínima inyección a red y el aumento del autoconsumo.

Garantía

Trabajamos con las principales marcas europeas e internacionales, aportando más garantías a nuestros trabajos, una vida útil de los equipos más duradera y con bajo mantenimiento.

Ahorro

La creciente y excesiva dependencia energética obliga a crear fórmulas eficaces para un uso eficiente de la energía que permiten reducir el consumo en su vivienda u oficina entre un 30-70%.

Financiación

Nuestro objetivo es el ahorro, rentabilidad y amortización de nuestros clientes, y ofrecemos financiación para su proyecto a través de Tríodos Bank para que pueda llevarlo a cabo sin ningún tipo de problemas.

Topologías de instalaciones

Distintos tipos de instalaciones solares fotovoltaicas.

Más información

Farolas solares

Ofrecemos varios tipos y marcas de farolas solares, de distintas características y precios, para alumbrado de calles, urbanizaciones, caminos rurales, carreteras, etc…

Ver vídeo

NUESTRAS MARCAS

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

CONTÁCTENOS

Si precisa de información sobre cualquiera de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros.

MÓVIL – WHATSAPP

609 33 93 95

HORARIO

08:00am – 18:00pm

MÓVIL – WHATSAPP

609 33 93 95

HORARIO

08:00am – 18:00pm